Iniciativa: encuentros [2]

Encuentros es una iniciativa de carácter lúdico organizada por estudio CORREOVIEJO y ESPACIOINQUIETO que nace con la voluntad de provocar conversaciones entre profesionales de diferentes disciplinas.
Este proyecto pretende ser un agitador de emociones, que a modo de experimento, busca aglutinar diferentes miradas en torno a un proceso creativo.
La segunda edición fue “JAM SESSION” se desarrolló en una jornada de tarde y noche, 7 de julio 2012, en la Plaza del Correo Viejo 3 – 7 de Valencia, y se establecieron tres diálogos con diferentes profesionales:
la filosofía y coaching… con Jordi CASADO
la arquitectura… con María COLOMER y Adrien DUMONT
la fotografía y documentalismo… con Tania CASTRO

¿Por qué JAM SESSION?
La definición es “reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada. La esencia del jam es su unicidad porque nunca volverá a ser igual. El momento, la improvisación, el contexto, los ponentes, los participantes… disfrutarán de una experiencia única, que podrán sentir y transmitir.”
Nos sedujo la idea de hacer nuestra propia Jam Session.

Pudimos contar con Gustavo Ten, para realizar fotografías, con David Giménez para grabar el evento, con Rosa Izquierdo y Borderline, su dúo acústico de guitarra y voz, y con el catering de Las Delicias de Mónica Piñones.

La experiencia fue muy interesante. Es muy atractivo poder escuchar a diferentes profesionales que creen en lo que hacen y disfrutan de su trabajo.

Más información en:




Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Ripalda-05
LA CANDELARIA
_MG_4423
_MG_4240
IMG_4947_peq
DSC_0531