Iniciativa: Cuestión de Actitud

 

Cuestión de Actitud es el título elegido para el evento que hemos organizado en estudio CORREOVIEJO con motivo de nuestro 2º Aniversario en Diciembre de 2012. Para nosotras es muy importante la actitud con la que afrontamos nuestro día a día. Nos gusta emocionarnos con cada proyecto, ilusionarnos con las pequeñas cosas… y todo ello queremos compartirlo.

Aprovechando el evento decidimos explicar cual es nuestro modo de trabajar en el estudio, ya que en ocasiones no es sencillo explicar con palabras todo lo que abarcamos en el estudio, hemos decidido mostrarlo de una manera más gráfica. Para ello realizamos un Stop Motion llamado Historia Animada de estudio CORREOVIEJO que podéis visitar en la plataforma de Vimeo o haciendo clic en la imagen que veis al principio del post.

Al evento asistieron muchos amigos, familiares, clientes y profesionales de diferentes disciplinas. replica rolex Nos causa mucha satisfacción organizar eventos donde conseguimos reunir personas con diferentes perfiles profesionales y edades, en un marco incomparable, en un ambiente lúdico y cultural.apple watch leather loop replica
best rolex replica watches review
best replica watch company reviews

 

Aquí os dejamos las fotografías de algunos de los gráficos que realizamos para el evento.

 

Imagen grafica_Cuestion de Actitud

Cuestion de Actitud

Cuestion de Actitud-Gráficos

 

Realizamos el cartel y los folletos para la comunicación del evento. Además de una serie de libretas con diferentes diseños de portada relacionadas gráficamente con algunos de nuestros trabajos de arquitectura. Ya que seleccionamos algunos proyectos de arquitectura y a partir de ahí nos inspiramos para realizar las portadas.

Para los que pudisteis venir lo recordéis, y los que no, os piquéis y vengáis a la próxima, hemos realizado un catálogo virtual donde explicamos el evento. Este catálogo ha sido posible gracias a la participación como mecenas profesional de Pepe + Blanca de catalogosvirtuales.com y ha sido diseñado por Cristina de estudio CORREOVIEJO.

Para ver el catálogo debéis pinchar aquí! CATÁLOGO VIRTUAL [CUESTIÓN DE ACTITUD]

Grafico_Cuestion de Actitud

 

Queremos agradecer a todas las empresas y profesionales que han contribuido, tanto en especies como en dedicación al evento o con una aportación monetaria, en la realización del evento.

Gracias,
Javier Arnal de DEPRO
Pepe de SALES RODRÍGUEZ ADMINISTRADORES SL
Mónica de LAS DELICIAS
Germán de GIT Ingeniería
Javier de FACHADAS DECOVAL SL
Alejandro de MARSET
Isabel de COSÍN
Marcos de OSBORNE, SEEGRAM’S y MARKHAM
Nacho de BYPRINT
Blanca de GESTIÓN GRÁFICA y CATÁLOGOS VIRTUALES
Ana de YOCOMOBIEN
Charo de ACUREISHI
Javier de DEPRO Consultores
Pavla de LILALUCHS Photography
Fotografía de NAZARET GIL
Audiovisual de LORENA LLUCH

También queremos agradecer su contribución a nuestros mecenas particulares, Cristina G., Eva, Liliana, Pepe, Cristina A., Telma, Paz B., Mar, Lydia, Paz S., María, Adrien, Susi…

Y especialmente a Cristina BONORA, diseñadora gráfica y nueva incorporación de estudio CORREOVIEJO, por su gran implicación realizando todos los elementos gráficos de este evento.

Sin el apoyo de todos vosotros CUESTIÓN DE ACTITUD no sería posible.



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

circulo DONDE ESTAMOS cb
_MG_4737
circulo QUE OFRECEMOS cb
IMG_4947_peq
cine viernes noche
circulo QUIENES SOMOS