Iniciativa: evento CONECTA

En Correoviejo se celebra un evento anual que llena de vida el edificio de CORREOVIEJO, conectando diseño y arquitectura con la belleza de Ciutat Vella de Valencia. Nuestra intención es que el ciudadano recorra el edificio y disfrute de una nueva experiencia.

CONECTA […] es una iniciativa que surge del interés en conectar personas, empresas, comercios, espacios, miradas, reflexiones… El objetivo de CONECTA […] es convertir el edificio de CORREOVIEJO en un espacio expositivo para generar experiencias al visitante y crear una plataforma de CONEXIONES entre profesionales dentro del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, en el entorno de Ciutat Vella en Valencia.etsy replica rolex
off brand rolex
golden concept apple watch case replica

Aquí os contamos lo que sucedió en la primera edición a través de las fotografías que realizó LILALUCHS.

El equipo EMPAPERART: María, Marcos y Enric realizaron un mural de flores de papel con origami para el evento.

El equipo CORREOVIEJO: Ana, Eva y Cristina, motivadoras y organizadoras del evento

Nosotras (Ana y Eva) presentamos el evento y contamos nuestro proyecto del edificio urbano. Explicamos que el edificio de CORREOVIEJO, un palacete rehabilitado, luxury replica watches sale es un experimento dentro del cual se unen diferentes modos de vida y CONECTAN entre sí. CONECTAN personas, proyectos y espacios.

Los carteles del evento hablan sobre la teoría de las conexiones que queremos transmitir. Cada color y cada ilustración, hacen referencia a uno de los conceptos. Trabajamos el concepto, y Cristina diseñó la imagen del evento resaltando los valores que definen nuestros proyectos. La concha es la envolvente de los espacios que vivimos, las abejas son insectos sociales que se organizan e interactúan creando proyectos, y las raíces del árbol es nuestra actitud que nos mueve día a día.

Hicimos un workshop con empaperart realizando cubos de papel, con preguntas a responder sobre las conexiones, para promover el trabajo manual y en equipo y por supuesto disfrutar de la plaza.

Aquí tenéis el programa de lo que ocurrió en el primer conecta y de todos los profesionales que colaboraron:

13/02 Jueves
19.00h Portones abiertos. Música en directo con ERIN MARISOL CORINE.
19.30h Presentación del evento por CORREOVIEJO.
20.00h Workshops con EMPAPERART
22.00h Inauguración privada para los mecenas y colaboradores del evento con el catering LAS DELICIAS de Mónica Piñones.
Exposición: MAKEA y ANGELITOS NEGROS. Iluminación: MARSET, ALEJANDRO CALVO y TheLUX

14/02 Viernes
19.00h Portones abiertos
19.30h Micro charlas CONEXIONES – mesa redonda con Víctor y Ana de GRÀFFICA, Aaron y Nacho de MR.SIMON, Isabel y Jezabel de COACHINGENIO, Elisa y Raúl de ESTUDI CERCLE , Eva y Ana de CORREOVIEJO, con escenografía de MAKEA y ANGELITOS NEGROS.
21:00h Música en directo con ERIN MARISOL CORINE y cervecita TURIA
22.00h Cierre de portones y hasta la próxima!
Fotografías con LILALUCHS y comunicación del blog OFN

Y aquí os dejamos algunas imágenes de la mesa redonda que organizamos en la plaza

Después de haber conseguido realizar Diseño Busca Diseño, volvemos a abrir las puertas del edificio CORREOVIEJO, coincidiendo con la VDW y el evento “NOS VEMOS EN VALENCIA” de la feria del que formamos parte como espacio expositivo. Queremos transformar el edificio de CORREOVIEJO en una caja de resonancia!
Conseguimos realizar el evento CONECTA […] gracias a las aportaciones de mecenas particulares y empresas, que nos ayudaron a mover el centro histórico durante unos días y disfrutaron de una nueva experiencia! Además del evento, obtenías nuestro juego de CIUTAT VELLA como recompensa.

Además tuvimos la suerte de formar parte del Showboom de “Nos vemos en Valencia” que se celebraba en nuestra ciudad entre el 11 y 14 de Febrero! como espacio expositivo alternativo del evento, así que si estás buscando un espacio para exponer tus productos y contar tu idea, contacta con nosotras!! Aquí puedes exponerlo. En estas fechas o en otras…

Pinchando aquí podrás ver los diferentes corners que ofrecemos como espacios expositivos! Si estás interesado, contacta con nosotras!

El evento fue un éxito y pudimos conectar con profesionales maravillosos. CONECTA sigue vivo y os iremos informando de próximas actividades…

El concierto en la plaza con Erin Marisol Corin y sus músicos fue el remate perfecto para esta experiencia llena de sensaciones.



Una Respuesta a “Iniciativa: evento CONECTA”

  1. [...] Con motivo de la Valencia Disseny Week 2014 , Makea estará presente dos actividades casi simultáneas, en la exposición From Valencia With Design y en la iniciativa CONECTA. [...]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

acceso
Ripalda-05
_MG_4423
DSCF1893
circulo QUIENES SOMOS
03 ANEXA