¿Dónde estamos?

Nos encontramos en un edificio antiguo y rehabilitado, que además se puede convertir puntualmente en un espacio expositivo único e incomparable. El espacio en una experiencia para todo el visitante que se acerque a conocerlo. Hemos realizado pequeñas intervenciones en la Plaza Correo Viejo, donde hemos disfrutado de charlas de diferentes profesionales.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este original espacio, abierto a profesionales freelance de todas las disciplinas, autónomos y microempresas que buscan trabajar dentro de un entorno de colaboración eficaz. Los principios básicos con los que funcionamos en nuestro espacio son la confianza, la honestidad, la responsabilidad, la colaboración, la cooperación, la generosidad y el respeto mutuo, entre otros.

En estudio CORREOVIEJO compartimos algo más que un lugar de trabajo. Compartimos conocimiento, ideas, ilusiones, reflexiones, preocupaciones, buenos y malos momentos, y siempre con la misma actitud positiva que nos caracteriza.
Aquí no tendrás sólo un puesto de trabajo. Podrás proponer y participar en nuestros eventos, charlas, cursos, talleres, etc… y disfrutar del día a día en un entorno tan especial como éste. Y además podrás utilizar nuestra maravilloso espacio de La Cochera.

Actualmente nosotras, Eva y Ana, compartimos el espacio con diferentes profesionales,

[ Cristina Bonora ] Diseñadora gráfica e ilustradora
www.cristinabonora.es
” Empecé realizando prácticas en empresa en estudio Correoviejo y ahora que estoy trabajando como autónoma, con mi propia empresa sobre diseño gráfico, he decidido mudarme a este espacio a trabajar porque me siento como en casa. Podéis ver trabajos propios, colaboraciones con estudio Correoviejo y con otros equipos de trabajo en mi web.”

[ Pilar Cortes ] Arquitecta técnica
” Desarrollo varias facetas de esta apasionante profesión. Mi trabajo se centra ofrecer servicios relacionados con la edificación, realizando asesoramientos técnicos, valoraciones, tasaciones e informes periciales, pero fundamentalmente gestión de obras de rehabilitación y reforma. Tras varios años trabajando como profesional liberal, he encontrado en el Estudio Correo Viejo, un lugar tranquilo donde trabajar de forma muy cómoda y con un ambiente genial.”

[ Jorge Antonio Ruiz Boluda ] Arquitecto
www.jorgeruizboluda.es
” Conozco desde hace años a Ana y a Eva y siempre he pensado que antes o después formaría parte de este lugar tan especial. Soy arquitecto desde 2005, optimista, amante de la arquitectura, del arte y de la vida en general, convencido de que la Arquitectura puede mejorar la calidad de vida de las personas. Desarrollo mi actividad profesional tanto en el ámbito privado como el público, donde he obtenido distintos premios en concursos de arquitectura.”

[ Mariela Apollonio ] Fotógrafa de arquitectura
www.fotografadearquitectura.com
” Trabajo desde hace 13 años como Fotógrafa de arquitectura en Valencia y España, he publicado mi trabajo en numerosas revistas de España y el mundo. Actualmente desarrollo proyectos para estudios de arquitectura en Europa, estoy viviendo una fase de mi trabajo muy emocionante! Cuando mi actividad me lo permite, imparto clases y workshops relacionados con la fotografía de arquitectura. Además, soy doctorando en Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. He tenido la suerte de compartir espacios de trabajo con gente muy interesante a los largo de estos años y una vez más, en Correo Viejo, he encontrado el refugio perfecto para trabajar y compartir buenos momentos.”

Y tú, ¿Necesitas un espacio de trabajo inspirador, luminoso y silencioso?
Si te interesa, no dudes en llamarnos o escribirnos y venir a verlo!!

Nos puedes encontrar en:
Plaza del Correo Viejo 3, puerta 5
46001 VALENCIA
+34 963 919 002
info@correoviejo.es



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PECHAKUCHA MINIATURA
DSC_1214
IMG_4947_peq
_MG_4240
circulo QUE OFRECEMOS cb
_MG_4423