¿Dónde estamos?

Nos encontramos en un edificio antiguo y rehabilitado, que además se puede convertir puntualmente en un espacio expositivo único e incomparable. El espacio en una experiencia para todo el visitante que se acerque a conocerlo. Hemos realizado pequeñas intervenciones en la Plaza Correo Viejo, donde hemos disfrutado de charlas de diferentes profesionales.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este original espacio, abierto a profesionales freelance de todas las disciplinas, autónomos y microempresas que buscan trabajar dentro de un entorno de colaboración eficaz. Los principios básicos con los que funcionamos en nuestro espacio son la confianza, la honestidad, la responsabilidad, la colaboración, la cooperación, la generosidad y el respeto mutuo, entre otros.

En estudio CORREOVIEJO compartimos algo más que un lugar de trabajo. Compartimos conocimiento, ideas, ilusiones, reflexiones, preocupaciones, buenos y malos momentos, y siempre con la misma actitud positiva que nos caracteriza.
Aquí no tendrás sólo un puesto de trabajo. Podrás proponer y participar en nuestros eventos, charlas, cursos, talleres, etc… y disfrutar del día a día en un entorno tan especial como éste. Y además podrás utilizar nuestra maravilloso espacio de La Cochera.

Actualmente compartimos nuestro espacio con diferentes profesionales,

[ Cristina Bonora ] Diseñadora gráfica e ilustradora
www.cristinabonora.es
” Empecé realizando prácticas en empresa en estudio Correoviejo y ahora que estoy trabajando como autónoma, con mi propia empresa sobre diseño gráfico, he decidido mudarme a este espacio a trabajar porque me siento como en casa. Podéis ver trabajos propios, colaboraciones con estudio Correoviejo y con otros equipos de trabajo en mi web.”

[ Pilar Cortes ] Arquitecta técnica
” Desarrollo varias facetas de esta apasionante profesión. Mi trabajo se centra ofrecer servicios relacionados con la edificación, realizando asesoramientos técnicos, valoraciones, tasaciones e informes periciales, pero fundamentalmente gestión de obras de rehabilitación y reforma. Tras varios años trabajando como profesional liberal, he encontrado en el Estudio Correo Viejo, un lugar tranquilo donde trabajar de forma muy cómoda y con un ambiente genial.”

[ Elena Azcárraga Monzonís ] Arquitecta urbanista y paisajista
www.elenaazcarraga.com
” Tras más de 10 años creciendo como profesional en reconocidos despachos de arquitectura de Barcelona y Valencia, en 2016 me lanzo a la aventura de formar estudio propio. Me considero una activista urbana, convencida de la capacidad que tienen la arquitectura, el urbanismo y el paisajismo como herramientas para la transformación social.”

[ Valeria Del Ponte ] Diseñadora de Eventos
www.diouibodas.com
” De profesión interiorista pero enamorada de los eventos, vengo recorriendo mi camino profesional de la mano de esas personas que buscan que su evento refleje su corazón, su esencia y la gran alegría de compartir ese momento junto a los suyos. Desde el año 2008 creando momentos efímeros para recordar por siempre.”

Y a ti, ¿te gustaría formar parte de estos espacios? Luminosos, inspiradores y silenciosos.
Si te interesa, no dudes en llamarnos o escribirnos y venir a verlo!!

Nos puedes encontrar en:
Plaza del Correo Viejo 3, puerta 5
46001 VALENCIA
+34 963 919 002
info@correoviejo.es



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer
acceso
DSCF1893
Concepto CASA - CAJITA
_MG_4410
03 ANEXA