Iniciativa: Connecting People Beer

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer

Siempre tenemos ganas de crear y fortalecer conexiones con otras personas! En todos estos años hemos tenido el placer de conocer y colaborar con profesionales muy interesantes en nuestros eventos, de contactar con nuevos clientes o casi clientes, de charlar con ciudadanos del barrio de Ciutat Vella… De ahí nació este proyecto, queríamos potenciar las relaciones entre las personas, y lo transformamos en un objeto de conexión.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Germán, un gran conocedor y hacedor de cerveza. Y nos lanzamos a plantearle la idea de crear una cerveza para nuestros encuentros, con el producto que él estaba elaborando.

Esta cerveza nos sirve de excusa para reunirnos en La Cochera y hablar sobre temas de nuestra ciudad, de diseño, de arquitectura y sobre todo, a juntarnos en buena compañía. Además es nuestro regalo de cambio de año para algunos de nuestros clientes o personas que forman parte de Correoviejo, de una manera u otra.

Con esta iniciativa nos aventuramos a explorar el campo del packaging, su embalaje y etiquetado, junto a la diseñadora Cristina Bonora. Fue un objeto en el que poder experimentar, probar, englobar conceptos… En definitiva, disfrutar diseñando este nuevo producto de Correoviejo.
Partíamos de un diseño ya trabajado en nuestro producto de autoedición el Rompecabezas de Ciutat Vella.
Para la creación de la etiqueta tuvimos muy en cuenta los conceptos que trabajamos en el estudio y en nuestros eventos anuales CONECTA. Nos mueve el Centro Histórico, los edificios semiabandonados que queremos rehabilitar y reactivar, las conexiones entre los ciudadanos… Y quisimos extrapolarlos al etiquetado. La conexión entre las PERSONAS, los ESPACIOS y los PROYECTOS. Son esos tres puntos que permanecerán inmóviles en todas las etiquetas. Puntos sobre los que se construye esta marca. Puntos realmente importantes en cada uno de los proyectos e iniciativas que nos adentramos.
Diseño Grafico_Logotipo_Connecting People Beer

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer

 

El dibujo que se observa en el fondo tras el logotipo es el mapa de la Ciutat Vella, lugar muy importante para nosotras, donde realizamos nuestras iniciativas, donde nos encantaría realizar la mayor parte de nuestros proyectos y lugar de conexión de esos tres puntos tan esenciales para nosotras. Y los colores de cada cerveza pertenecen a uno de los barrios de Ciutat Vella.

Todos los materiales que escogimos tanto para la etiqueta como para su embalaje fueron materiales tipo Kraft o cuerda de rafia, quisimos darle un acabado cálido y artesanal, ya que el carácter de la cerveza lo permitía, y siempre potenciando los valores de nuestra marca de Correoviejo.

CONECTING PEOPLE BEER en definitiva es una cerveza especial que queremos compartir, junto a nuestras experiencias, inquietudes y proyectos!!

 

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer

 

Esta última imagen corresponde al día del primer evento CONECTA. Tras el éxito de la cerveza al entregarla como regalo, Germán nos dió la oportunidad de continuar trabajando con él.

¡Nos encantaría enseñaros pronto los resultados!



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer
_MG_4423
DSC_0531
LA CANDELARIA
cine viernes noche
acceso
_MG_5036