Iniciativa: encuentros [1]

Encuentros es una iniciativa de carácter lúdico organizada por estudio CORREOVIEJO y ESPACIOINQUIETO que nace con la voluntad de provocar conversaciones entre profesionales de diferentes disciplinas.
Este proyecto pretende ser un agitador de emociones, que a modo de experimento, busca aglutinar diferentes miradas en torno a un proceso creativo.
La primera edición fue “imágenes en proceso” se desarrolló en dos jornadas de tarde y noche, 15 y 16 de julio 2011, en la Plaza del Correo Viejo 3 – 7 de Valencia, y se establecieron cuatro diálogos con diferentes profesionales:
desde la arquitectura… con Ignacio Carbó
desde el cine… con José Miguel G.Cortés
desde la fotografía… con Julián Barón
desde el diseño… con Rafa Armero
Pudimos contar con Gustavo Ten para realizar fotografías que transmitían, con Claroscuro producciones para grabar las sensaciones de todo lo que sucedió, con Rafa Honrubia, periodista de nonada, para escribir y completar todas las conversaciones del evento,


Y con el catering de Las Delicias de Mónica Piñones para seguir disfrutando de la noche.

La experiencia fue increíble. Dos días intensos, llenos de emociones, de contenido y de buena compañía. Fue una mezcla maravillosa de gente ilusionada, dispuesta a expresar nuevas ideas, a describir nuevas miradas y a disfrutar de lo que estaba ocurriendo en ese instante.



Una Respuesta a “Iniciativa: encuentros [1]”

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Diseño grafico_ConnectingPeopleBeer
_MG_4410
cuestion de actitud
_MG_5036
DSC_1214
IMG_4573
DSCF1893